¡Atención gamers!: Harán una serie live-action de Street Fighter


¿Cómo olvidar esas horrenda adaptación cinematográfica de Street Fighter protagonizada por Jean-Claude Van Damme que tuvo lugar en 1994 y que consiguió que los ojos de todas personas que la vieron lloraran sangre? ¡Por dios, qué recuerdos! Pero tranquilos, muchachos, porque lo que vengo a contarles ahora es que Entertainment One, la compañía del productor Mark Gordon (Rescatando al Soldado Ryan, El Día después de Mañana) quiere limpiar el legado audiovisual de este afamado juego de peleas y ya estaría trabajando en lo que sería la primera serie en carne y hueso de Street Fighter.

Así lo informó el sitio Deadline.com, agregando que en el proyecto estarán involucrados como productores ejecutivos Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, quien participó en la serie web Street Fighter: Assassin’s Fist.

Para los más fanáticos de la franquicia de Capcom, les cuento que la serie desarrollará el arco narrativo de World Warrior, cosa que fue presentada por primera vez en Street Fighter II: The World Warrior, y se centrará en 4 personajes: Ryu, Ken, Guile y Chun Li, los que tendrán que hacerle frente al malvado jefe criminal Mr. Bison.

Y ustedes, ¿le tienen fe a esta nueva adaptación de Street Fighter?

 

¡Atención gamers!: Harán una serie live-action de Street Fighter

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.