Boarding House Reach: Ya se puede escuchar el último álbum de Jack White


Buenas noticias les tengo a todos los melómanos que siguen a #ViaX, porque les cuento que hoy se acaba de lanzar el tercer disco solista de Jack White. Se trata de Boarding House Reach, y créanme que cuando lo escuchen, les quedará más que claro el por qué White describió su nuevo trabajo discográfico como “algo bizarro, buena música para jardinería, para techar o, ya sabes, música de apuñalamiento en un callejón”.

Sí, porque sin duda estamos ante el trabajo más experimental en toda la carrera del ex-The White Stripes, un disco que combina elementos que van desde el rock experimental, pasan por el funk y el hip-hop, y terminan con unos toques finales de música electrónica y gospel.

“Siempre he creído que en mi trabajo debo empujarme hacia situaciones que me resulten incómodas. Si eres artistas, tu trabajo no es hacerte la vida más fácil. Nunca he sido fan de gente así y no respeto ese tipo de ideas referidas a la música”. Esas son las palabras con las que el mismo White se define, y con Boarding House Reach queda más que demostrado que este músico cumple con sus principios al pie de la letra. Compruébenlo por ustedes mismos, a continuación:

Boarding House Reach: Ya se puede escuchar el último álbum de Jack White

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.