Al fin se hizo justicia: Barb de Stranger Things vendrá a la Comic Con 2018


Como acaban de leer en títular, chiquillos: Al fin se hizo justicia. Sí, porque Shannon Purse, actriz que encarnó a Barb, el personaje que duró menos que un candy en la primera temporada de Stranger Things y que inmediatamente se ganó el cariño de toda la fanaticada de la serie de Netflix, fue confirmada por la organización de la Comic Con Chile 2018 como una de las invitadas internacionales que tendrá el evento a realizarse el próximo 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

Pero ojo, que la también protagonista de Riverdale, donde caracteriza a Ethel Muggs, y de la película de terror Wish Upon (2017), en donde dio vida a June Acosta, se sumó a la Comic Con justo después de que Giancarlo Esposito, Gustavo Fring en Breaking Bad, cancelara su participación en el evento por motivos personales.

Así que ya saben, si habían comprado sus entradas solo para poder estar cerca del dueño de Los Pollos Hermanos, podrán pedir la devolución total del dinero a la organización de la Comic Con. Mientras tanto, nosotros estaremos contando las horas para poder ver reunirnos con Barb.

Al fin se hizo justicia: Barb de Stranger Things vendrá a la Comic Con 2018

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.