Hombre murió en el cine luego de que su cabeza quedara atrapada en una butaca


Chiquillos, lo que les voy a contar ahora solamente puede ser calificado como una verdadera muerte de película, porque un hombre de 24 años falleció en un cine de Inglaterra luego de que su cabeza quedara atrapada en su butaca. Y no, en serio que esto no es una broma. Les cuento:

El hecho ocurrió en el cine Vue Internacional de Star City, Birmingham, el pasado 9 de marzo cuando el sujeto de nombre Ateef Rafiq fue a ver una película en la sala VIP del edificio. Hasta ahí todo bien, pero la tragedia empezó cuando a Rafiq se le cayó el celular debajo de su asiento al final de la película. Inmediatamente después esto, y como cualquiera de nosotros hubiera hecho, el tipo se agachó para intentar recoger el móvil, pero al tomarlo, la butaca VIP activó su sistema eléctrico y comenzó a cerrar el apoya pies, que se encontraba estirado, de forma automática sobre su cabeza.

Inmediatamente después de esto, y tras escuchar los gritos desesperados de su pareja, el personal del cine intentó liberarlo lo más rápido posible, pero cuando lo consiguieron, Rafiq se encontraba inconsciente tras haber sufrido un paro cardíaco y graves contusiones en su cabeza. Tras esto, una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó inmediatamente al Heartlands Hospital, lugar donde fue estabilizado y en el que estuvo hospitalizado hasta el pasado viernes 16 de marzo, día en el que finalmente falleció.

Así que ya lo saben, esto es lo que puede pasar si miran a huevo las instrucciones de seguridad que proyectan en los cines justo antes de que empiece la película.

Hombre murió en el cine luego de que su cabeza quedara atrapada en una butaca

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.