Ya puedes ver el primer trailer de la próxima película de Dragon Ball


Este fin de semana se emitirá el capítulo número 131 de Dragon Ball Super, y con esto, la serie protagonizada por Goku entrará una pausa que tiene fecha de termino para el próximo 14 de diciembre. Sí, porque para los que no sabían, ese será el día en que se estrene la próxima película de Dragon Ball. Y como ya les conté hace un par de días, el mismísimo Akira Toriyama confirmó que esta cinta será la continuación directa de Super.

Ahora, lo que les vengo a contar no es un resumen de lo que se viene para la franquicia de Dragon Ball ni mucho menos, sino que les traigo novedades concretas po’ cabritos, porque les informo que hoy se acaba de publicar el primer trailer de la película número 20 de la saga:

Como habrán visto, en el filme llegará un enemigo “fuera de este mundo”, ya que se menciona que “la Tierra tiene a Gokú“, palabras que podrían implicar un villano extraterrestre. Por otra parte, se sabe que Freezer también jugará un papel gravitante en la película. Así que váyanse preparando desde ya, porque tenemos Dragon Ball para rato.

Ya puedes ver el primer trailer de la próxima película de Dragon Ball

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.