Conductor trató de sacarse un parte mostrando la licencia de conducir de Homero Simpson


¿Alguna vez los ha parado Carabineros mientras están manejando y han tratado de engrupírselos con la excusa más barata para sacarse el inminente parte de encima? ¿No? Menos mal, porque ahora les voy a decir justamente lo que no tienen que hacer en situaciones como esa, y es que en Inglaterra, un conductor que transitaba por la ciudad de Milton Keynes, al noroeste de Londres, fue detenido por la policía de Thames Valley por tratar de burlar un control de tránsito al identificarse con una licencia falsa que figuraba con el nombre del mismísimo Homero J. Simpson.

Como podrán ver en el tweet de más abajo, hasta la misma policía terminó tomándose con humor toda esta situación. Aunque claro, el conductor no se salvó de ser arrestado y ver a su auto confiscado por la policía por no tener una licencia de conducir.

Ahora, para los fanáticos de Los Simpsons más detallistas, les cuento que la licencia tiene un error, ya que registra el supuesto domicilio de Homero en la calle Camino a Springfield 28siendo que ya todos saben de sobra que el personaje vive en Avenida Siempre Viva 742.

Conductor trató de sacarse un parte mostrando la licencia de conducir de Homero Simpson

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.