Gamergasmo: PUBG para celulares ya está disponible en todo el mundo


¡Se lo habíamos anunciado hace un par de semanas! PlayerUnknown’s Battlegrounds cumplió y ya está disponible para ser descargado en todos los dispositivos Android y iOS en su nueva versión para dispositivos móviles.  Sí, muchachos. Desde hoy, todos los adictos a los shooters podrán disfrutar del videojuego más popular del 2017 desde la comodidad de sus celulares.

Fue la compañía de videojuegos Tencent la encargada de adaptar para iOS y Android el juego desarrollado por Bluehole que popularizó el modo Batyle Royale en los shooters. Para los que no cachaban, el Battle Royale es un modo en el que se combinan elementos de supervivencia, exploración y recolección de recursos junto con enfrentamientos del tipo “todos contra todos” en un área de combate que se va reduciendo progresivamente hasta que quede solo un jugador en pie.

Volviendo a hablar de la versión para dispositivos móviles de PUBG, les cuento que para descargarlo solo tienen que buscarlo en la Play Store de Google o la App Store de Apple ¡Pero ojo! Para Android hay que tener como mínimo el sistema operativo Android 5.1.1 y 2GB de RAM, mientras que para iOS se debe tener al menos iOS 9.0 y un dispositivo iPhone 5S  o un iPad Air.

Mira a PUBG Movile en acción, a continuación:

Gamergasmo: PUBG para celulares ya está disponible en todo el mundo

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.