Estas son las aplicaciones que le están chupando la batería a tu celular


¿A quién no le ha pasado? Estás a punto de declararte al amor de tu vida por WhatsApp (patético), pero justo antes de apretar el botón de enviar, tu celular se queda pegado y termina yéndose a negro porque se la acabó la batería. Bueno, quizá no todos han vivido situaciones límite como esa, pero lo que sí es seguro es que en más de una ocasión nos hemos quedado sin batería en momentos de lo más inoportunos.

Por eso mismo, la empresa de seguridad digital Avast decidió ayudarnos para que una cosa como esa nunca más nos vuelva a pasar y elaboró un ranking para Android que nos muestra las 40 aplicaciones que más enlentecen nuestros equipos y que nos drenan la batería como si de un verdadero chupacabras se tratase.

“Decir que tus aplicaciones consumen la batería, los datos y el almacenamiento no es algo nuevo, pero esto es lo que mucha gente no sabe: la mayoría de las aplicaciones se vuelven invisibles en segundo plano y los peores infractores, agotan las tres (batería, datos y almacenamiento) al mismo tiempo“, comienza diciendo el informe realizado por Avast. Y claro, como podrán ver, muchas de estas apps vienen integradas dentro del sistema operativo del teléfono y se ejecutan apenas lo prendemos.

Revísalas a continuación:

10 apps que se ejecutan apenas prendes el teléfono y hacen que vaya más lento: 

10 apps que enlentecen nuestros equipos apenas las abrimos:

10 apps que consumen más batería y que se abren cuando prendemos el teléfono:

10 apps que más gastan batería y que nosotros mismos las abrimos:

Estas son las aplicaciones que le están chupando la batería a tu celular

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.