Los memes están de luto: Murió Bento, el famoso keyboard cat


Damas y caballeros, lamento informarles que una de las figuras más relevantes del mundo memístico en internet acaba de pasar a mejor vida. No, no les hablo de Bad Luck Brian o de Good Guy Greg, aunque admitámoslo, esos dos memes están muertos hace rato. Les hablo del gato Bento… ¿Qué? ¿No saben a quién me refiero? Con este video les va a quedar un poquitito más clara la película:

Sí muchachos. El famoso “keyboard cat”, ese que tantos fans se ganó a partir de este video que comenzó a viralizarse el 2007, y cuya figura pasó a ser una leyenda millennial con su propio canal de YouTube, ya no está entre nosotros. ¡Pero ojo! Esta historia no es tan simple como parece, porque para los que no sabían, Bento no es el “gato del piano” original.

No pues, chiquillos. Porque si se habrán dado cuenta, el mítico video que les mostré más arriba pareciera haber sido grabado el año de la cocoa. Y es que claro, la felina que aparece en el clásico video se llamaba Fatso, pero murió hace más de 15 años. Sin embargo, al ver la masividad del video, Charlie Schmidt, su dueño, creo el fanpage “Keyboard Cat”, que ocupó para hacer famoso a su nuevo gato Bento, quien siguió el legado de Fatso.

De esa misma forma, este fin de semana la página comunicó el fallecimiento de la mascota con el siguiente video tributo:

Los memes están de luto: Murió Bento, el famoso keyboard cat

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.