Mujer intentó matar a su novio con una katana por ser adicto a los videojuegos


Se lo habíamos contado el año pasado: La adicción a los videjuegos es cosa seria, cabros. Es más, la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció oficialmente a este trastorno como una verdadera enfermedad mental. Pero ojo, las consecuencias pueden llegar a ser incluso físicas como cuando les contamos que un gamer chino quedó paralizado de la cintura para abajo tras jugar 20 horas seguidasY ahora, otro caso viene a recordarnos que la adicción a los videojuegos puede incluso llegar a matarnos, aunque claro, en el caso particular que les vengo a mostrar ahora hay una novia psicópata de por medio.

Sí, porque de acuerdo a un reporte de Buzzfeed, Alex Lovell, un joven estadounidense de 29 años que raya la papa con el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), casi perdió todos los dedos de una mano, y su propia vida, luego de que su polola intentara matarlo con una katana después de que se pasara más de 13 horas jugando en su computadora.

Pero vayamos por partes, según este adicto a los juegos de video, el problema surgió luego de que pasara semanas jugando sin parar a PUBG,  algo que terminó provocándole una pérdida total de su libido, y que por consiguiente, sus ganas de tener sexo con su novia se esfumaran. Ante esto, Emily Javier, la pareja de Lovell, pensó en que todo esto era una excusa barata y que este gamer la estaba engañando con otra mujer. ¿Cómo llegó a esta conclusión? Pues bueno, Javier encontró restos de cabello rojo en la cama de Lovell y además descubrió que el perla tenía Tinder instalado en su celular.

En ese momento, la muchacha no la pensó dos veces y se fue directo a comprar una katana para asesinar a su novio, una cosa piola. Pero ojo, no contenta con esto, Javier se quiso ir a la segura y también compró un par de cuchillos y escondió el móvil de Lovell para que este no tuviera cómo pedir ayuda al momento del ataque. Después de saber esto, cualquier mortal creería que Alex Lovell no tenía ninguna chance de salir vivo de esta.

Sin embargo, nadie habría pensado que jugar videojuegos toda una vida terminaría salvándole la vida, ya que según Lovell, los ejercicios de manos, hombros y movimientos especiales que practicaba todos los días para pasarse más de 10 horas seguidas frente al computador fueron clave para esquivar los ataques de su novia. 

Según los doctores, Lovell casi pierde tres dedos y tiene heridas profundas que se concentran principalmente en los pies y en las piernas. Por otra parte, Javier será sometida a juicio por el cargo de intento de asesinato en mayo.

Mujer intentó matar a su novio con una katana por ser adicto a los videojuegos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.