Narcos se pegará el salto al mundo de los videojuegos


“¿Plato o plomo?”, esa es la frase que quedó grabada a fuego en la memoria de todas las personas que han visto Narcos. Y sí, sabemos que la serie de Netflix hace rato que dejó atrás la historia de Pablo Escobar para centrar sus más recientes temporadas en otros grandes carteles de droga. Es más, su próximo ciclo dejará de estar situado en Colombia para trasladarse a México y contar los orígenes del Cartel de Guadalajara. Además, Pedro Pascal no volverá al programa, y ahora, Michael Peña y Diego Luna pasarán a ser los protagonistas.

Pero dejemos de hablar de la serie, porque lo que les vengo a contar ahora es que Narcos se pegará el salto y tendrá su propio videojuego que llegaría a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el año 2019. Sí, porque la empresa de videojuegos Curve Digital confirmó que se ha hecho con los derechos de esta serie de televisión para distribuir un juego que será desarrollado por Kuju Entertainment.

“Estamos ansiosos por crear un juego a la altura de la historia de ficción y acción de la serie de Netflix. Estamos tremendamente emocionados y ofreceremos algunos elementos jugables increíbles que complacerán a los fans de la serie y a todos los jugadores”, comentó Brynley Gibson, director de Kuju.

Aún no existen muchos detalles respecto a la trama que tendrá el juego, pero según la web oficial, Narcos nos permitirá interactuar con las historias y los personajes que han aparecido durante las tres últimas temporadas del programa.

Revisa el teaser trailer a continuación:

Narcos se pegará el salto al mundo de los videojuegos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.