Nintendo reveló que Luigi tiene pene y el internet perdió la cabeza


Muchachos, está confirmado: Luigi tiene pene. ¿Qué cómo lo sabemos? Bueno, les cuento: Nintendo se encuentra en plena campaña promocional de Mario Tennis Aces, juego que saldrá a la venta el próximo mes de junio para la Nintendo Switch, y para eso, la empresa de la gran N ha liberado fotos de Mario y compañía luciendo unos trajes de tenistas profesionales. Pero como el internet siempre da para todo, algunos usuarios han reparado en un curioso detalle que se puede apreciar si hacemos suficiente zoom en la foto de Luigi.

Sí, el internet ha perdido la cabeza porque, como pueden ver en la foto de arriba, Luigi definitivamente tiene un bulto en el pantalón. Pero esto no se acaba aquí, ya que no contentos con esto, algunos internautas se han dado el trabajo de calcular cuál es el tamaño aproximado que tiene el pene de Luigi y ya tenemos una conclusión matemática al respecto: 9 centímetros en estado flácido.

¿Que cómo llegaron a esta descabellada conclusión? Fortooate, un usuario de Tumblr, descubrió que la raqueta de Luigi tiene un tamaño de aproximadamente 70 centímetros, algo así como 300 pixeles en la foto promocional liberada por Nintendo. Por otra parte, el bulto en sus pantalones mide 40 pixeles. De esta forma, podemos concluir que el miembro de Luigi en estado de reposo tiene que ser de 9 centímetros. Es simple álgebra.

De esta forma, el pene de Luigi se suma a la lista de grandes noticias relacionadas con Mario como cuando les contamos que Toad nunca usó sombrero y el champiñón que lleva en su cabeza es una extensión de su propio cuerpo o que Mario es más humano de lo que pensamos y tiene pezones en su pecho.

Nintendo reveló que Luigi tiene pene y el internet perdió la cabeza

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.