Cool 3D World: Los videos más bizarros con los que te toparás en la web


Hombres obesos vomitando sustancias indescriptibles sobre otros hombres obesos, cuerpos contorsionados cayendo al abismo para terminar aterrizando sobre un diminuto dedo y un tipo corriendo sobre un tubo que conecta con el ombligo de dos gigantes. Esos son el tipo de videos que te puedes topar si decides meterte al bizarro mundo conocido en Facebook, Instagram y YouTube como Cool 3D World. ¿No me creen? Acá les dejo una pequeña probadita para que se deslumbren y abran el tercer ojo:

Como habrán podido notar, cada uno de los videos provoca un sentimiento de confusión que va aumentando cada vez que volvemos a darle play a lo que acabamos de ver y nos preguntamos: ¿Por qué estos personajes se ven tan grotescos? ¿Por qué gritan de forma tan desgarradora y se retuercen de forma tan absurda? ¿Qué significa todo esto y cómo cresta llegué a una parte tan perturbadora del internet?

Bueno, para empezar a ordenarles un poco el cuento, les digo que Cool 3D World fue creado originalmente para Vine en el 2015 por Brian Tessler y Jon Baken, 2 animadores digitales que decidieron hacerse famosos en internet creando uno de los mundos más imaginativos y retorcidos de los que se tiene conocimiento.

Como ya todos sabemos, Vine terminó pasando a mejor vida a fines del 2016, y por eso mismo, Tessler y Baken decidieron emigrar su contenido a redes sociales mucho más consolidadas como Facebook y YouTube. Desde ese entonces, Cool 3D World no ha parado de subir algunos de los contenidos más bizarros de la web y día a día gana más admiradores.

Para terminar, qué mejor que dejarlos con algunos de los videos más destacados de la página que, en una cuidadosa labor de curatoría, yo mismo seleccioné:

Cool 3D World: Los videos más bizarros con los que te toparás en la web

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.