Estas son las universidades chilenas que tienen mejores resultados en Tinder


Chiquillos, hace un buen rato llegó marzo, y junto con esto, muchos mechones entraron de lleno a la vida universitaria. Y sí, sabemos que esta etapa de la vida es un desafío lleno trabajos, presentaciones, exámenes y muchas tazas de café de por medio. Pero no todo en la vida puede ser estudio, ¿cierto?

Por eso mismo, muchos jóvenes hacen de su nueva casa de estudios el lugar perfecto para carretear, hacerse de amigos y también encontrar su media naranja. Y ahora, ese último punto puede hacerse de una forma mucho más sencilla y millennial gracias a Tinder.

Y tal como todos los años salen diversos rankings que determinan cuáles son las mejores universidades a nivel nacional en términos académicos, la aplicación de citas más popular del mundo quiso hacer lo mismo en Chile para descubrir cuál es la Universidad más Sexy de Chile. 

Para hacerlo, la app usó la información que los mismos usuarios entregan en la app para saber a qué universidades asisten los usuarios que consiguen más swipes hacia la derecha en Tinder. De esta forma, se hizo un listado con las cinco instituciones de educación superior con más actividad, y por ende, más probabilidades de poder encontrar el amor en la aplicación de la llamita de la pasión.

Revisa el listado, a continuación:

1. Universidad de Santiago de Chile
2. Universidad de Chile
3. Universidad Adolfo Ibáñez
4. Pontificia Universidad Católica de Chile
5. Universidad de Concepción

Estas son las universidades chilenas que tienen mejores resultados en Tinder

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.