¿Marvel, eres tú?: Final de Dragon Ball Super tendrá escena post-créditos


Quedan solo 2 semanas para que Dragon Ball Super llegue a su fin, y como era de esperarse, los fanáticos han comenzado a volverse locos con cada novedad que surge de la serie. Fue ayer mismo cuando nos enteramos de que la próxima película de Dragon Ball será una secuela directa del capítulo 131 y que será lanzada el 14 de diciembre en Japón. Pero ahora, nuevos detalles sobre el final del anime se han hecho públicos y es necesario que todos los seguidores lo sepan: Cuando vean el episodio 131, no dejen de mirar la pantalla aunque ya hayan comenzado los créditos.

Sí, porque en una entrevista con el sitio Kazenshuu, Satoru Takami y Ryota Nakamura, los creadores del arco del Torneo de la Fuerza, conversaron sobre el desenlace que tendrá y de paso revelaron un importante dato sobre el tan esperado capítulo que pondrá fin a la batalla entre Jiren y Goku.

“Incluso cuando la historia esté terminada, por favor sigan mirando hasta el final y no cambien de canal. ¡Habrá algo especial!“, solicitó Nakamura.

Así que ya saben. Todo apunta a que Dragon Ball Super le seguirá el juego a las películas de Marvel y terminará con una buena escena post-créditos.

¿Marvel, eres tú?: Final de Dragon Ball Super tendrá escena post-créditos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.