Winter is here: Revelan nuevos detalles del final de Game of Thrones


Sí, sabemos que falta más de un año para que podamos ver la octava y última temporada de Game of Thrones en nuestros televisores, pero como ya todos sabrán, los últimos 6 capítulos de la serie ya están siendo filmados y Francesca Orsi, productora de la división de de dramas de HBO, acaba de revelar, en un panel que el canal realizó en Israel, nuevos detalles respecto al final de la historia basada en los libros de George R.R. Martin y cómo reaccionaron los actores tras leer en conjunto todos los guiones de los restantes episodios del programa.

“Ningún miembro del reparto había recibido con antelación el guión, por lo que uno a uno comenzaron a desmoronarse ante sus muertes”, dijo Orsi.  Agregando que “fue un momento muy poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras (…) Después de la lectura de los últimos 6 episodios, todos se pusieron de pie y aplaudieron por 15 a 20 minutos. Fue maravilloso. Al final, todos miraron hacia abajo y luego levantaron la vista con lágrimas en los ojos”,

Así que ya saben, chiquillos. Habrá que preparar el corazón y los pañuelitos para secarse las lágrimas desde ya, porque lo más seguro es que en esta última temporada tendremos que enfrentarnos a algunas de las muertes más dolorosas e inesperadas de Game of Thrones hasta la fecha.

 

 

Winter is here: Revelan nuevos detalles del final de Game of Thrones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.