Esta es la escena eliminada de The Last Jedi que tenía un cameo de Tom Hardy


¡Fanáticos de Star Wars! Desde hoy está disponible la versión digital de The Last Jedi en plataformas de streaming on demand como iTunes. Por eso mismo, muchas de las escenas eliminadas de la película ya han comenzado a circular por internet y precisamente de eso les vengo a hablar ahora, así que si son de las personas que todavía se quieren evitar todo tipo de SPOILERS al respecto, les digo al toque que mejor no sigan leyendo esta nota.

Son un total de 5 nuevas escenas las que han comenzado a compartirse en redes sociales, pero sin duda que solo una de ellas es la que se ha robado la atención de la mayoría de los usuarios. Se trata de un momento situado cuando Finn, Rose y DJ (el olvidable personaje hacker) se infiltran en la nave de la Primera Orden. Allí, mientras están dentro de un ascensor, un stormtrooper logra lo imposible y reconoce al personaje de John Boyega como FN-2187:

¿Será ese cariñoso stormtrooper el tan comentado cameo que Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Venomhizo en la película, pero que finalmente fue descartado de la cinta? Déjenme decirles que sí. Y para que no queden con gusto a poco, también les dejo con el resto de las escenas eliminadas, a continuación:

Esta es la escena eliminada de The Last Jedi que tenía un cameo de Tom Hardy

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.