Próxima película de Dragon Ball será la continuación directa de Super


Si son de los que ya están llorando por el inminente fin de Dragon Ball Super, cuyo último capítulo se emitirá el próximo sábado 24 de marzo en Japón, les traigo una noticia que de seguro les alegrará el día, porque el día de ayer se confirmó que la próxima película de Dragon Ball fijó su estreno para el próximo 14 de diciembre y de paso se confirmó que esta cinta, la número 20 en la historia de la franquicia, será una continuación directa a los acontecimientos de la serie que actualmente tienen a Goku y a Jiren como los únicos contrincantes que aún siguen en pie en el Torneo de la Fuerza.

Sí, muchachos. Esto no es un cuenteo que me inventé yo. Es más, fue el mismo Akira Toriyama quien confirmó todo esto a través de un comunicado que reproducimos a continuación:

“La película de Dragon Ball se basará en una historia que tiene lugar justo después del anime que se está emitiendo ahora mismo en televisión. Esta historia nos arrojará luz acerca de algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los Saiyans. ¡Estoy seguro que será una historia memorable en la que además tendremos un formidable y esperado adversario!

Tanto en ‘Battle of Gods’, allá en 2013, como con la ‘Resurrección de F’, yo fui el encargado de escribir la historia, y en esta ocasión nuevamente será así. También he estado dibujando un par de cosas para el equipo, como algunos diseños. En realidad estoy más ocupado que nunca (…)”.

Por cierto, creo que el popular manga de Dragon Ball Super, dibujado por Toyotaro, tomará un camino diferente al de la TV y las películas, así que por favor estén atentos. Asegúrense de echarle un vistazo también!

Para terminar, los dejo con el primer póster oficial de la película número 20 de Dragon Ball, aquí mismo:

Próxima película de Dragon Ball será la continuación directa de Super

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.