Confirmado: Cheetah será la villana en Wonder Woman 2


¡Chiquillos, acá les traigo la última novedad de Wonder Woman 2! La directora Patty Jenkins acaba de revelar en Twitter quién será la villana a la que tendrá que enfrentarse la Mujer Maravilla en la secuela de la exitosísima película de Warner Bros. y DC Comics. Pero eso no es todo, porque la cineasta quiso tirar toda la carne a la parrilla y también contó quién será la actriz encargada de interpretarla:

“Estoy muy emocionada de compartir la noticia más emocionante ¡Si, es verdad! Soy muy afortunada de darle la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar a trabajar con una de mis favoritas. Estoy muy emocionada por lo que tenemos planeado. ¡#Cheetah! @GalGadot,”.

Sí, cabros. Como pudieron leer en el tweet de arriba, será Cheetah (interpretada por Kristen Wiig) la encargada de hacerle la vida imposible a la princesa de Themyscira en esta segunda parte de una las películas más exitosas del año 2017. Hasta ahora, lo único que se sabía es que Wonder Woman 2 tiene fijado su estreno para el 1 de noviembre del 2019 y que estará ambientada en plena época de la Guerra Fría.

Confirmado: Cheetah será la villana en Wonder Woman 2

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.