Fortnite Battle Royale llegará oficialmente a celulares


¡Atención gamers adictos a los disparos y a los juegos online! Fortnite, el título que ha logrado destronar a PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) como el videojuego más popular del momento, acaba de anunciar que su modo Battle Royale no solo estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, porque a partir de este año también podremos jugarlo desde la comodidad de nuestros dispositivos móviles.

Si son usuarios de iPhone, les tengo más buenas noticias todavía, porque los dispositivos con iOS serán los primeros en poder acceder al juego. Es más, a partir del 12 de marzo comenzarán las preinscripciones para poder participar de uno de los eventos de prueba del juego.

Ahora, los usuarios de Android tendrán que esperar algunos meses, pero finalmente Fortnite también terminará llegando. Revisa todos los detalles de esta nueva versión de Fortnite, a continuación:

“¡Fortnite Battle Royale llega a dispositivos móviles! En teléfonos y tabletas, Fortnite es el mismo juego de 100 jugadores que conoces de PS4, Xbox One, PC y Mac. Misma jugabilidad, mismo mapa, mismo contenido y actualizaciones semanales. Desde el lunes 12 de marzo puedes inscribirte en la página de registro para el evento de iOS. El soporte para Android estará disponible en los próximos meses.”

Este lanzamiento se produce con la evidente intención de competir de tú a tú contra PUBG también en smartphones, además de captar nuevos usuarios -e ingresos- en una nueva plataforma, probablemente una de las que más potencial tiene a día de hoy. Fortnite, al igual que PUBG, es un juego gratuito con compras integradas, de ahí que se interese por los móviles, el soporte donde mejor funcionan los juegos free to play.

Fortnite Battle Royale llegará oficialmente a celulares

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.