Así es cómo terminaría el Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super


¡Alerta de SPOILERS, chicos! Quedan solo 2 capítulos de Dragon Ball Super y Goku y Jiren se están dando con todo para determinar quién será el gran ganador del Torneo de la Fuerza. Además, como pudimos ver en el capítulo 129, Goku logró dominar el poder del Ultra Instinto para luchar contra el único miembro de las Tropas del Orgullo que todavía se mantiene en pie. Pero como ya les habíamos contadoel penúltimo episodio no será emitido hasta el próximo sábado 17 de marzo, así que desde ya les advierto que tendrán que armarse de paciencia.

Ahora, si ya no se pueden aguantar más y necesitan saber qué es lo que le deparará a Goku en la serie, les cuento que la revista Weekly Shonen Jump ya dio a conocer la sinopsis oficial de los capítulos 130 y 131 de Dragon Ball Super. Así que como les advertí al comienzo de esta nota, prepárense que de aquí en adelante nos lanzamos con todo en zona de spoilers brígidos.

En primer lugar, la sinopsis del episodio 130, el penúltimo de la serie, deja en claro cómo se desarrollará la gran confrontación entre Goku y Jiren:

“Un minuto y medio restan en el Torneo de Fuerza. Son Goku tiene la ventaja en la batalla contra Jiren, pero este se concentra y finalmente se vuelve serio. Rodeado por un aura roja, esquiva fieramente y dispara un ataque contra Goku a quemarropa. Goku es totalmente disparado. Desde sus asientos de espectador, Krilin y el Maestro Roshi se ven preocupados, pero…”

Como pueden ver, los puntos suspensivos dejan espacio para la duda, pero la sinopsis del último capítulo de la serie nos deja en claro que Goku no sería el encargado de derrotar a Jiren para salvar al Universo 7:

“Goku ha caído desde la arena. Pareciese ser que el Universo 7 ha perdido y todos serán aniquilados, pero… tras romper sus límites, Goku y Jiren miran a los Dioses del Todo, como si la pelea hubiese terminado. Pero luego, un rayo mortal le da a Jiren por la espalda. ¡Un magullado y maltrado miembro del equipo del Universo 7 está de pie ahí!”

Dicho en palabras sencillas, y como muchos ya habían anticipado, sería Freezer el encargado de darle el golpe de gracia a las Tropas del Orgullo. ¿Qué les parece esta resolución para el fin de Dragon Ball Super?

Así es cómo terminaría el Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.