Anuncian la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4


¡Paren las prensas! Les traigo una noticia que de seguro entusiasmara a todos los gamers adictos a los shooters que siguen a #ViaX, porque nada más ni nada menos que la cuarta parte de Call of Duty: Black Ops acaba de ser anunciada por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero es no es todo, porque la compañía no se quiso dejar nada guardado y también reveló que el 12 de octubre del 2018 será la fecha de lanzamiento oficial que tendrá este videojuego.

Si bien se había rumoreado que Call of Duty: Black Ops IIII (todo parece indicar que en Activision no saben contar en números romanos) también iba a estar disponible en Nintendo Switch, la empresa omitió cualquier información al respecto. Aunque ojo, no todas las esperanzas están pérdidas, porque quizá se estén guardando este anuncio para el Nintendo Direct que se transmitirá hoy a las 19 horas en Chile.

Para terminar, les cuento que Activision anunció un evento para el próximo 17 de mayo, en el que contarán más de la jugabilidad y lo que traerá este próximo COD.

Anuncian la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.