Coco es la película más vista en la historia de Chile


La persona que no lloró viendo Coco es porque no tiene el más mínimo ápice de humanidad y corazón, no existe ninguna otra explicación para eso. Y es que la cinta de Pixar retrató con tanto cariño y detalle las cultura mexicana, y la importancia que tiene la familia para los pueblos latinoamericanos, que es imposible no emocionarse en alguna de las escenas de la película que con justa razón se ganó el Oscar a Mejor Película de Animación de este año.

Y si pensaban que esta nota estaba hecha solamente con la intención de hacerle un queque a Coco, les cuento que adivinaron correctamente, porque la exitosa película animada de Disney y Pixar ya ha llevado 2 millones 97 mil espectadores a las salas de cine chilenas desde su estreno el pasado 23 de noviembre.

¿Qué significa esto? Dirán ustedes. Bueno, nada más ni nada menos que Coco se convirtió oficialmente en la cinta más vista en los cines en toda la historia de Chile, desplazando así a Stefan vs. Kramer (2012) con 2.086.614, La Era del Hielo (2012) con 2.069.905, Avatar (2009) con 1.653.704 e Intensa-Mente con 1.577.410 espectadores.

Después de contarles esto, no queda más que celebrar esto hito escuchando parte del excelente soundtrack de Coco, cosa que además le valió el Oscar a Mejor Canción por el tema “Recuérdame”:

Coco es la película más vista en la historia de Chile

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.