Finn de Stranger Things compartió el primer single de su banda Calpurnia


Pucha que son talentosos los cabros de Stranger Things. Y ojo, no me refiero solo a sus actuaciones, porque el año pasado ya les había mostrado a Millie Bobbie Brown rapeando de lo lindo en el late show de Jimmy Fallon y a Gaten Matarazzo (el adorable Dustin en la serie) cantando covers de Paramore, Fall Out Boy y Foo Fighters junto a su banda Work in Progress.

Pero ahora es el turno de Finn Wolhard (mejor conocido como Mike en el ficticio pueblo de Hawkings), porque para los que no sabían, este brocacochi tiene una banda llamada Calpurnia y precisamente el día de hoy acaban de publicar en internet su primer single llamado “City Boy” con videoclip incluido.

Antes de dejarlos con el tema (que también está disponible a través de Spotify y Apple Music), les cuento que Calpurnia viene anunciando el lanzamiento de su primer EP hace rato, así que lo más probable es que dicho trabajo discográfico ya se encuentre a la vuelta de la esquina si es que la banda ya nos dio a probar un primer adelanto del material que será publicado a través del sello Royal Mountain Records. 

Finn de Stranger Things compartió el primer single de su banda Calpurnia

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.