El hijo del año: Niño bloqueó el iPhone de su mamá por 48 años


Muchachos, si tienen hijos o algún sobrino regalón al que siempre le prestan el iPhone para que se entretengan (dejen de hinchar) un rato, les digo que después de leer la historia que les voy a contar a continuación, no van a querer pasarle el celular a ningún menor de edad nunca más en la vida. Sí, porque esta semana, un niño de 2 años hizo noticia en Shanghai por haber bloqueado el iPhone de su mamá por los próximos 48 años después de haber intentado una y otra vez desbloquearlo con la contraseña incorrecta.

La mamá de este chiquillo contó al South China Morning Post que dejó toda una tarde a su hijo viendo “videos educativos” en el iPhone, pero cuando lo recuperó, se dio cuenta que su hijo había bloqueado el celular por 25 millones de minutos. “No podía esperar 48 de mi vida y contarle a mi nieto que todo fue culpa de su padre”, comentó la mujer que tendrá que armarse de paciencia para volver a whatsappear.

En teoría, esto mismo podría pasarle a tu iPhone si alguien pasa el tiempo suficiente intentando entrar a tu celular con la contraseña incorrecta. Esto porque el sistema de seguridad de Apple bloquea al móvil por una cantidad de tiempo que va aumentando de forma exponencial con cada nuevo intento fallido. Pero claro, esto tampoco es fin del mundo, porque siempre podrás hacer funcionar nuevamente a tu equipo si estás dispuesto a formatear tu celular, aunque perdiendo toda la información almacenada en él de pasada.

El hijo del año: Niño bloqueó el iPhone de su mamá por 48 años

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.