Disney libera la escena más épica de Star Wars: The Last Jedi en Full HD


No lo voy a negar, chiquillos. Pese a que soy una de las personas que las pasó chancho viendo Star Wars: The Last Jedi en el cine, es innegable que gran parte de los fanáticos de la saga la aborrecieron desde el primer día y todavía se niegan a aceptar el destino que tuvieron personajes tan fundamentales de la saga como el mismísimo Luke Skywalker.

Pero en esta nota no vengo a seguir encendiendo el debate ni mucho menos, si no que a tratar de unir a la fanaticada, porque si bien la película tiene sus pros y sus contras, es innegable que hay escenas dentro de The Last Jedi que quedaron filete. Ahora, ¿por qué les digo todo esto? Porque Disney, de cara al lanzamiento del Episodio XIII en DVD y Blu-ray, decidió liberar la escena más épica de la cinta en YouTube en calidad Full HD. Les hablo de, nada más ni nada menos, que de el impresionante enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren contra los guardias pretorianos que se da luego de la muerte de Snoke.

¿Se acuerdan? ¡NO! Entonces tienen que ponerle play al toque al video de acá abajo:

Pd: La empresa del ratón Mickey también liberó la escena en que Luke le explica la naturaleza de la Fuerza a Rey de yapa.

Disney libera la escena más épica de Star Wars: The Last Jedi en Full HD

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.