GTA VI tendría una protagonista mujer y se ambientaría en Vice City


¡Alerta de rumores, muchachos! No es novedad decir que Rockstar Games ya se encuentra trabajando en la nueva entrega de Grand Theft Auto, pero ahora han comenzado a surgir los primeros datos que apuntan a la dirección que tomaría la sexta entrega de la saga de videojuegos más popular de las últimas generaciones de consolas. ¡Vayamos directo al grano!

El primer de estos rumores apunta a algo nunca antes visto en la historia de Grand Theft Auto, y es que el juego por primera vez podría incluir a una mujer como protagonista de la historia, aunque se desconoce si será este será el único personaje jugable que tendremos a disposición o podremos ponernos en la piel de más de uno como ocurrió en el caso de GTA V.

Ahora, el segundo y último rumor que suena con más fuerza, apunta a que GTA VI se ambientará en las calles de Vice City. Pero eso no es todo, porque el juego también permitiría aventurarnos por algunos países de América Latina (probablemente México) durante alguna de sus misiones. Es por esto mismo, que actualmente el videojuego de Rockstar estaría siendo desarrollado bajo el nombre de Proyect Americas.

Para terminar, se estima que el juego aún tiene unos 3 o 4 años de desarrollo por delante, así que recién estaría saliendo al mercado durante el año 2022. Mientras tanto, tendremos que seguir invirtiendo horas y horas de nuestras vidas en Grand Theft Auto, cosa de la que no nos quejamos para nada en todo caso.

GTA VI tendría una protagonista mujer y se ambientaría en Vice City

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.