El Power Ranger Rojo original dirá presente en la Fanatic 2018


Un notición es lo que le traigo a todos los jóvenes sureños que crecieron en los 90 viendo a los Power Rangers, porque el mítico Ranger Rojo original vendrá a Chile para ser parte de la Fanatic 2018 de Concepción,  evento que se realizará el 5 y 6 de mayo en el centro de eventos SurActivo de la ciudad penquista. Dicho esto, y antes de continuar, les dejo el opening original de la serie para que empecemos hacer morfosis y entrar en el ambiente apropiado para esta noticia:

Si po` chiquillos, se trata nada más ni nada menos que Austin St. John, actor que personificó a Jason, Power Ranger de color rojo durante sus tres primeras temporadas de la serie, el que vendrá a esta tercera versión del evento que prometen contar con la lucha libre de Acción Sin Límites, actividades de tecnología, juegos de mesa, cómics (con un espacio para artistas nacionales) y cosplay.

El actor participará en paneles de conversación con los fanáticos, Meet&Greets, firma de autógrafos y fotografías con el público. Y para terminar, les cuento que las entradas para la Fanatic 2018 van desde los 7 mil pesos a los 30 mil pesos y se pueden comprar a través del sistema PuntoTicket.

El Power Ranger Rojo original dirá presente en la Fanatic 2018

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.