House of Cards revela el teaser de su última temporada sin Kevin Spacey


“Estamos recién empezando”, esa es la enfática frase con la que Claire Underwood (interpretada por Robin Right) parte el primer adelanto de lo que será la sexta y última temporada de House of Cards. Sí chiquillos, porque si han estado viviendo en una cueva todos estos meses y esta es la primera vez que se vuelven a conectar a internet, les cuento que Kevin Spacey fue despedido de la serie de Netflix tras las numerosas acusaciones de acoso y abuso sexual que se destaparon el año pasado por parte de varias personas que trabajaron con él. 

Y si en un primer comienzo se había pensado que la serie había pasado a mejor vida, los productores no quisieron dejar esta historia a medias y decidieron seguir adelante con la esposa de Frank Underwood (Kevin Spacey) como protagonista de House of Cards luego de que en la quinta temporada quedara como la actual presidenta de Estados Unidos.

Para terminar, y antes de dejarlos con este primer adelanto, les cuento que la serie que hace un análisis crítico a la política y a las altas esferas de poder norteamericanas volverá durante el otoño de este año, y a diferencia de los anteriores ciclos, solo contará con 8 capítulos. 

House of Cards revela el teaser de su última temporada sin Kevin Spacey

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.