Jesse Smith, estrella del tatuaje mundial, hizo un espectacular grafiti en Bellavista


Este próximo 23 y 24 de junio se llevará a cabo la Comic Ink 2018 en Estación Mapocho, y uno de los invitados al evento que combina el arte de las historietas con el tatuaje será Jesse Smith, reconocido tatuador a nivel internacional que alcanzó gran popularidad tras participar en el programa Ink Master de la cadena estadounidense Spike TV. Bajo ese contexto, Smith vino esta semana a Chile para realizar una intervención artística en el estilo Grafiti en el mítico Barrio Bellavista.

Fueron 3 días los que el artista estuvo realizando su diseño y luego llenando de color este gran muro, en el que se plasmó el sello del profesional que podemos ver en todas sus creaciones.

“Para nosotros es un honor contar con la colaboración de un grande del tatuaje mundial en nuestro evento. Durante estos tres días realizó un gran trabajo que quedó plasmado en un muro del barrio Bellavista, donde podrá ser visto por millones de chilenos. Incluso, fuimos grabados durante el proceso por un canal de televisión francés, que mostrará este arte en el país europeo”, señaló Leo Malhue, tatuador y organizador de la Comic Ink 2018.

Revisa el trabajo completo de Jesse Smith, a continuación:

Jesse Smith, estrella del tatuaje mundial, hizo un espectacular grafiti en Bellavista

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.