Marvel adelanta el estreno de Avengers: Infinity War para abril


Un notición es lo que les traigo a todos los fans de las películas de Marvel que ya no les quedan uñas de tanta ansiedad que tienen por ver Avengers: Infinity War, porque ayer la compañía dejó la crema en internet al anunciar que la cinta finalmente no se estrenará el próximo 4 de mayo, sino que adelantará su llegada a los cines de todo el mundo para este 27 de abril.

Como verán en el tweet de arriba, fue la cuenta oficial de Stan Lee la que comunicó la noticia. Y todo parece indicar que este milagro se debió a que el proceso de post-producción del filme (agregar efectos especiales, montaje y demás) fue realizado de una forma mucho más rápida a la que el propio equipo de Avengers: Infinity War esperaba.

Pero eso no es tod, chiquillos, porque si bien el estreno mundial de la película ahora quedó fijado para el viernes 27 de abril, les recuerdo que aquí en Chilito los cines renuevan la cartelera los días jueves, y por lo tanto, podremos ver Avengers: Infinity Wars a partir del 26 de abril.

Marvel adelanta el estreno de Avengers: Infinity War para abril

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.