Así se verá Gokú en su forma Ultra Instinto en Dragon Ball Super


Muchachos, sé que es difícil de aceptar, pero ya no queda nada para que Dragon Ball Super llegué a su fin. Restan solo 3 capítulos para que sepamos cuál universo será el ganador del Torneo de la Fuerza y los únicos luchadores que siguen en pie son Gokú y el imparable Jiren.

Por eso mismo, una de las dudas más grandes que quedan en el anime es saber cómo lucirá Gokú cuando por fin logre dominar el estado Migatte no Gokui, también conocido como Ultra Instinto Doctrina Egoísta.

Y sí, sabemos que algunos adelantos del próximo episodio ya nos mostraron los primeros vistazos de cómo es que lucirá el guerrero Saiyajin cuando alcance su máximo potencial, pero en ningún momento lo hemos podido ver en su máxima expresión. Sin embargo, esa espera se acabó, porque esta semana apareció como material promocional para el juego arcade Super Dragon Ball Heroes, una ilustración de cuerpo completo cuenta de Gokú en su forma más poderosa.

Revísala a continuación:

Ahora, ¿cuál será el desenlace que le espera a Dragon Ball Super? Solo nos queda esperar a que la serie llegue a su fin el próximo 25 de marzo para descifrarlo.

Así se verá Gokú en su forma Ultra Instinto en Dragon Ball Super

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.