En EE.UU. ha aumentado la adopción de gatos negros gracias a Black Panther


Tal parece que el éxito de Black Panther no se ha limitado solo a las salas de cine, porque en Estados Unidos afirman que la película dirigida por  Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman (T’Challa) ha motivado a que la gente comience a adoptar gatos negros en masa. Sí muchachos, no es una broma.

Todo empezó luego de que un usuario, de nombre gallusrostromegalus, publicara en su cuenta de Tumblr el siguiente mensaje: “Inesperado beneficio de Black Panther: Los refugios de mascotas de mi localidad pasaron de tener entre 50 a 60 gatos negros a tener NINGUNO, porque todos ellos fueron adoptados y bautizados con el nombre de los personajes”.

http://gallusrostromegalus.tumblr.com/post/171304593658/unexpected-benefit-of-black-panther-my-local-pet

Pero eso no ha sido todo, porque en el estado de Texas, una organización animalista convocó a una jornada de adopción de gatos negros junto con organizar una función especial de la película de Marvel.

Sin embargo,  la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad en Animales (ASPC) declaró a Buzzfeed que el aumento en el número de gatos negros no ha sido un fenómeno que ha ocurrido de igual manera en todo el país norteamericano. Pero ya saben, si tienen ganas de adoptar un gato negro (asumiendo todas las responsabilidades y cuidados que eso conlleva) al menos ahora tienen un buen par de nombres de donde elegir para ponerle. Todo gracias a Black Panther.

 

En EE.UU. ha aumentado la adopción de gatos negros gracias a Black Panther

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.