Confirmado: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán nueva película de Tarantino


¡Atención, cinéfilos de corazón! Hace tiempo que veníamos informándoles de todas las novedades que surgían respecto a la nueva película de Quentin Tarantino. Y después de semanas y semanas de especulación, al fin tenemos noticias concretas respecto a la que pasará a ser la novena cinta del director.

Para empezar, solo les diré una cosa: Once Upon a Time in HollywoodSí, chiquillos, ese será el nombre de la película que, como ya habíamos adelantado, nos mostrará a un Hollywood sumido en el fenómeno del new age y el hippismo. Además, como telón de fondo, se narrarán los asesinatos cometidos por la secta liderada por Charles Manson en 1969. Pero eso no es todo, porque la gran revelación es que Brad Pitt será el encargado de acompañar a Leonardo DiCaprio como protagonista de la cinta.

Así mismo lo confirmó Tarantino, quien además agregó que “es una historia que ocurre en Los Angeles en 1969, en el apogeo del Hollywood Hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no logran reconocer. Pero Rick tiene una famosísima vecina… Sharon Tate”.

Para terminar, les recuerdo que Once Upon a Time in Hollywood tiene presupuestado ser estrenada el  el 9 de agosto de 2019, fecha en que se cumplen 50 años del asesinato de Sharon Tate.

Confirmado: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán nueva película de Tarantino

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.