Paul Walker regresará a las pantallas con un documental sobre su vida


La muerte del actor Paul Walker el 2013 cuando solo tenía 40 años rompió los corazones de todos los fanáticos de la saga Rápido y Furioso.

Sin embargo, y al contrario de lo que la mayoría podría pensar, el fallecimiento del actor no ha impedido que la franquicia siga sacando secuelas y siendo todo un éxito mundial de taquilla. Y es que hasta ahora, las 8 películas de Rápido y Furioso se caracterizan por ser una propuesta al hueso para nada pretenciosa y que no buscar ser otra cosa que una película de acción comercial.

Pero que Rápido y Furioso haya continuado sin la presencia de Paul Walker no significa que los fans de la saga lo hayan olvidado. Es por eso que el canal Paramount Pictures actualmente se encuentra preparando un documental sobre el interprete que se hizo mundialmente conocido por su papel de Brian O’Conner. Se trata de I am Paul Walker, cinta que ahondará en la vida y “trágica muerte” del intérprete, mediante entrevistas con sus compañeros y amigos más cercanos.

Por otra parte, les recuerdo que Rápido y Furioso tiene confirmando hasta el momento una novena y decima parte, además de un spin-off protagonizado por Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Jason Statham.

Paul Walker regresará a las pantallas con un documental sobre su vida

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.