Liberan el primer tráiler de la nueva película basada en Fahrenheit 451


Si son de los que se quedaron con ganas de seguir viendo a Michael B. Jordan actuando en pantalla después de su genial interpretación de Killmonger en Black Panther, les tengo una buenísima noticia, porque el actor será el encargado de protagonizar una película basada en uno de los libros fundamentales en la historia de la ciencia ficción. Se trata, nada más ni nada menos. que de Fahrenheit 451, libro escrito por Ray Bradbury en 1953 que muestra una sociedad distópica en donde los libros han sido prohibidos y los bomberos son los encargados de quemar cualquier texto que encuentren.

 

Jordan será el encargado de encarnar al protagonista del libro, Guy Montag, mientras que Michael Shannon (The Shape of Water, Man of Steel) interpretará a su mentor y capitán. Y si ya los habíamos podido ver en sus trajes en una imagen revelada en julio del año pasado, ahora en su nuevo trailer vemos a ambos personajes en plena acción. En algunas de las escenas se aprecian llamas, a Jordan siendo el profesor de nuevos aspirantes a bomberos y un mundo arruinado por la manipulación y la falta de información.

La película es dirigida por Ramin Bahrani y será estrenada en mayo de este año. Mientras tanto, podemos aliviar la espera viendo el nuevo trailer, a continuación:

Liberan el primer tráiler de la nueva película basada en Fahrenheit 451

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.