Estos serán los nuevos personajes de la tercera temporada de Stranger Things


Es martes, así que qué mejor que empezar la mañana con novedades de la tercera temporada de Stranger Things. Esto es lo que sabemos hasta ahora: Stranger Things 3 nos mostrará a un nuevo ente maligno del Upside Down, tendrá 8 episodios en total y comenzará a grabarse en abril de este año… pero no la podremos ver hasta el 2019. Esa es toda la información que teníamos de momento, pero ayer fueron filtradas las descripciones de los nuevos personajes que llegarán al show y que nos pueden aproximar a lo que sucederá en la tercera temporada.

Serán tres los nuevos personajes que se unirán al casting según la información entregada por The Hashtag Show y esto es lo que sabemos de ellos:

  • Alcalde Larry Kline: Un político con el estilo clásico de los 80. Patético y motivado por sus propios intereses. El estudio está buscando a un hombre de entre 40 y 60 años para interpretar al personaje.
  • Bruce: Un reportero comprometido con el bien común que está en sus 50. Aparentemente sexista, con sobrepeso y desaliñado.
  • Patricia Brown: Una dulce anciana de 70 años que pasa mucho tiempo cuidando su jardín y dándole consejos a los niños de Hawkins.

Bueno, como podrán ver, estos personajes no suenan particularmente emocionantes, pero tendremos que esperar a ver la serie para dar nuestro juicio final. Ahora, viéndolo desde la distancia, estos nuevos personajes (especialmente el político y el periodista) sugieren que el monstruo de esta temporada extenderá su mal por toda la ciudad de Hawkins y hará que las autoridades políticas del lugar entren en juego. Además, recordemos que Nancy y Jonathan enviaron un paquete con información sustancial al Chicago Sun-Times durante la segunda temporada, lo que implica que gente del exterior comenzará a pasearse por el pueblo ficticio ubicado en el estado de Indiana.

Y ustedes, ¿qué esperan de la tercera temporada de Stranger Things?

Estos serán los nuevos personajes de la tercera temporada de Stranger Things

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.