Ya puedes escuchar la última canción grabada por Chris Cornell


Ya ha pasado casi un año desde la muerte de Chris Cornell, músico que a todas luces dejó un profundo legado en la historia del rock al ser uno de los más grandes exponentes de la música grunge con su banda Soundgarden en la década de los 90. 

Y ahora, para todos los fanáticos del artista que aún no superar el hecho de que nunca más podremos escuchar una nueva canción que contenga el vozarrón de Cornell, les tengo una buena noticia, porque el día de hoy se acaba de publicar “You Never Knew My Mind”, última canción que el cantante grabó antes de morir y que será incluida en el disco  Johnny Cash: Forever Words.

El álbum se trata nada más ni nada menos que de un proyecto iniciado por John Carter Cash, hijo de la leyenda de la música country, luego de que encontrara una enorme cantidad de poemascartas y escritos de su padre que nunca habían visto la luz y que decidió darles vida en un nuevo álbum colaborativo con los artistas más cercanos a su padre.

Precisamente uno de ellos fue Chris Cornell, quien grabó justamente la canción titulada “You Never Knew My Mind”, ya que la relación entre ambos músicos se remonta a 1996, época en la que Cash reversionó la canción “Rusty Cage” de Soundgarden en uno de sus discos de covers y que posteriormente interpretaba en sus shows en vivo.

Para terminar, les cuento que el 6 de abril es la fecha que tenemos que agendar para poder escuchar por completo el disco Johnny Cash: Forever Words, que además contará con la participación de Kris Kristofferson y Willie Nelson, su hija mayor, Rossane Cash y su hijastra, Carlene Carter.

Mientras esperamos a eso, pueden deleitarse con “You Never Knew My Mind”:

Ya puedes escuchar la última canción grabada por Chris Cornell

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.