Mark Hamill quiere ser parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3


A veces, Twitter es más que el lugar a donde va la gente para insultarse en internet. Aunque no lo crean, es un sitio que también puede unir a la gente, y quizás hacer realidad uno de los sueños del Universo Cinematográfico de Marvel. Porque fue la tarde de este domingo cuando el usuario @IanFee sugirió a James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, contratar a Mark Hamill, Luke Skywalker en el universo Star Wars, para la tercera entrega de la película. Y Gunn, ni tonto ni perezoso, agarró papa al toque con esta idea y dijo que, al igual que él, Hamill vive en Malibu, California, así que sería muy fácil que ambos se juntaran a discutir la idea.

Por su propia parte, y sin perder el tiempo, Hamill respondió diciendo que le encantaría ser parte de una película de “Los Guardianes”, ya que aparte de ser un buen vecino, actualmente se encuentra desempleado.

Pero eso no es todo, porque después de eso, Gunn y Hamill quedaron de acuerdo en hablar por DM para ponerle fecha y hora a la reunión.

Ahora claro, sabemos que una conversación a través de Twitter no es algo definitivo, ¿pero a quién no le gustaría ver a Mark Hamill pasar de una galaxia muy lejana a otra para interpretar a un personaje en esta nueva película de Marvel?

fffff

Mark Hamill quiere ser parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.