Así hubiera sido la película “Titanic 2”


Antes de tomarnos enserio el titular de esta nota, debemos saber que hay películas que están perfectas sin una segunda parte, porque sabemos que las segundas partes nunca (a veces) son buenas.

En Internet podemos encontrar lo que sea, no hay barreras para la creatividad y bien lo sabe un usuario de Youtube que subió a su canal el trailer de lo que sería “Titanic 2“, ¿te imaginas qué pasaría si Jack volviera a la vida?, él si se lo imaginó y hasta lo convirtió en un divertido (pero ridículo) video de lo que sería la segunda parte de este clásico cinematográfico, “Titanic 2: El regreso de Jack“.

La aventura comienza cuando el equipo de exploración va en busca de la joya de Rose en el fondo del mar y se encuentran con el cuerpo congelado, pero aún con vida, de Jack. Lo que se transforma en un gran desafío para la ciencia y en un conflicto interno para el eterno joven Dawson.

El video suma más de 35 millones de visitas y ha traído a la memoria de todos, unas de las cintas románticas más populares en la historia, que además no necesita una segunda parte ¿o si?.

 

Así hubiera sido la película “Titanic 2”

0 Comentarios