Avengers: Infinity War sería la película más larga de Marvel


Muchachos, es imposible no tener las expectativas altas con Avengers: Infinity War, porque desde ya promete ser una batalla épica de proporciones en la que Thanos llegará a la tierra para desatar todo su poder en contra de la tierra y los Vengadores. Y ahora, aunque no sirva mucho para alivianar la espera, se ha revelado la posible duración que tendrá la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Sí, porque SM Cinema, una cadena de salas de cine estadounidense, actualizó los datos de la película en su sitio, y junto con eso, revelaron que Avengers: Infinity Wars tendría una duración total de 2 horas y media (150 minutos).

Pero no se entusiasmen tan rápido, porque es posible que esta información sea solo un dato de relleno mientras las cadenas esperan a que sea revelada la duración oficial de la película por parte de Marvel Studios. Por ejemplo, otras cintas como Deadpool y Jurassic World: Fallen Kingdom también figuran con una duración de 2 horas y 30 minutos en el sitio web de SM Cinema.

Ahora, si esta información fuera verdadera, Avengers: Infinity Wars se transformaría en el filme más extenso de todo el MCU hasta la fecha. Puesto que hasta el momento lo tiene Capitán América: Civil War con 2 horas y 27 minutos de duración.

Avengers: Infinity War sería la película más larga de Marvel

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.