Ver al director de The Last Jedi decapitar un porg es lo más perturbador que verás hoy


Los porgs son una de las criaturas más divisivas en el universo de Star Wars. ¿Son del grupo de personas que los encuentra adorables y lo único que quieren es abrazarlos? ¿O son de los que los odian y no dudarían un segundo en cocinarlos tal como lo hizo Chewbacca en The Last Jedi? Bueno, tal parece que Rian Johnson, director del último episodio de Star Wars, pertenece a este último grupo de personas. Sí, porque esta semana Disney celebró una fiesta junto a todo el equipo de marketing que trabajó en la película y no encontró nada mejor que regalarle una torta con forma porg a Johnson.

Y ahí es cuando se puso interesante la cosa, porque con un poco de duda inicial, y ante la atónita mirada de los demás asistentes, Johnson tuvo que empuñar un gigantesco cuchillo contra la cabeza del pastel y procedió a cortarla verticalmente para después terminar apuñalándolo en el vientre. Todo esto mientras los espectadores gritaban en asombro.

Ahora, si al igual que Johnson, tienes un explicable odio escondido hacia los porgs, este video será una de las cosas más catárticas y violentas que podrás experimentar con estas criaturillas. Así que no dudes en revisar el video del momento, a continuación:

Ver al director de The Last Jedi decapitar un porg es lo más perturbador que verás hoy

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.