Los Simpsons por fin mostrarán al padre de Moe en la temporada 29


Es imposible no haber visto aunque sea un capítulo de Los Simpsons en tu vida. Y es que con más de 400 episodios, una película y casi 30 temporadas bajo el brazo tras ser emitida por primera vez en 1989, es increíblemente difícil no haberse topado con la serie mientras se hace zapping por la televisión.

Y ahora, en pleno 2018, la familia amarilla más famosa de la historia de la televisión por fin revelará uno de los misterios que, aunque no lo supiésemos, siempre tuvimos curiosidad por conocer: ¿Quién es el padre de Moe Szyslak, el tabernero más querido y odiado de Springfield? 

Será Ray Liotta, actor conocido por su participación en películas como Goodfellas y Hannibal, quien dará vida a Morty Zsyslak en un episodio de la actual temporada que está siendo transmitida por FOX en EE.UU. donde se contará la vida de Moe. El personaje, se dice, será mucho más amargado que su hijo.

De acuerdo a Matt Selman, productor ejecutivo de los Simpsons, el capítulo “será un drama familiar al mejor estilo de Shakespeare que se da en el marco de la quiebra de un imperio de una fábrica de colchones”. Y eso no es todo, porque en el episodio, que será transmitido en abril, también podremos saber más sobre Minnie Szyslak, hermana de Moe que será interpretada por la actriz Debi Mazar.

Revisen el diseño que tendrá Morty Zsyslak en Los Simpsons, a continuación:

Los Simpsons por fin mostrarán al padre de Moe en la temporada 29

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.