Fox está desarrollando una película sobre los Cheetos


Cuando creíamos que la industria de Hollywood se había quedado sin ideas, Fox acaba de remecer al mundo del cine al revelarse que estaría desarrollando una película basada en uno de los snacks más populares a nivel internacional: Los Cheetos.

Sí chiquillos, esto no es una broma. Es más, fue Variety el sitio encargado de dar a conocer que es Fox Searchlight (La misma división de la compañía encargada de distribuir Three Billboards Outside Ebbing, Missouri y The Shape Of Waterquien se estaría encargando de hacer una película basada en la vida de Richard Montanez.

Ahora, ustedes se preguntarán que quién es este pelagato. Bueno, nada más ni nada menos que el inventor de los afamados Cheetos Flamin’ Hot, y que además empezó trabajando como conserje en Frito-Lay (empresa dueña de estos y muchos otros snacks) para luego ser nombrado Vicepresidente de Ventas Multiculturales y Activación de Comunidades en la Compañía. Por esto mismo, la cinta mostrará cómo Montanez, un inmigrante que se crió trabajando como temporero en California, llegó a ser uno de los ejecutivos más éxitosos de la industria alimentaria de Estados Unidos.

La película que está siendo trabajada bajo el título Flamin’ Hot, y será producida por DeVon Franklin, (Milagros del cielo) y Samuel Rodriguez. Además, Lewis Colick (Cielo de Octubre) está escribiendo el guión y hasta el momento no hay informaciones sobre el elenco o la posible fecha de estreno. Mientras esperamos más novedades, nosotros seguiremos consumiendo Cheetos de la única forma que sabemos hacer…

Fox está desarrollando una película sobre los Cheetos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.