El Episodio IX de Star Wars ya tiene guión y comenzará a filmarse en julio


Solo han pasado un par de meses desde el controversial estreno de Star Wars: The Last Jedi en los cines, una película que continua inspirando acaloradas conversaciones entre fanáticos que la aman y otros que la odian a muerte. Pero eso no es todo, porque ya no queda nada para que podamos ver Solo: A Star Wars Story en las salas de cine el próximo 25 de mayo. 

Como si eso no fuera suficiente, ahora es el Episodio 9 de Star Wars el que nos trae novedades respecto al universo creado por George Lucas, porque J.J. Abrams ahora confirmó, durante la última edición del late show de Stephen Colbert, que el guión de la última cinta de la actual trilogía de Star Wars ya está completo. Y además, también reveló que las filmaciones del cierre de la nueva trilogía se concretarán a partir de fines de julio próximo.

Tenemos un guión, que es algo muy importante para mi. Comenzaremos a filmar al final de julio. Teniendo un guión en avance es algo y no siempre he sido afortunado de tenerlo. Estoy escribiendo esto con Chris Terrio, quien es un genio y me estoy divirtiendo mucho”, comentó.

Recordemos que originalmente iba a ser Collin Trevorrow (Jurassic World) el encargado de dirigir el Episodio IX de Star Wars, pero luego de diferencias creativas con LucasFilms, fue reemplazado por Abrams, quien también dirigió The Force Awakens. 

El Episodio IX de Star Wars ya tiene guión y comenzará a filmarse en julio

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.