Esto costaría construir la fabrica de chocolate de Willy Wonka en la vida real


¿Alguna vez vieron las películas de Willy Wonka y la Fabrica de Chocolate con la esperanza de que algún día verían un lugar tan mágico en la vida real? Bueno, les cuento que la realidad no es tan dulce como la pinta la ficción, porque los capos detrás del sitio Advanced Tech Services hicieron la pega y calcularon cuánto trabajo y dinero costaría construir y mantener la fabrica Wonka en los tiempos que corren (además de romper nuestros sueños de niñez en el proceso).

Sí, porque según el sitio, los costos totales ascienden a la estratosférica cifra de $225 millones de dólares. Y si nos ponemos a desglosar los gastos, $73.4 millones se irían solo en los sueldos de los Oompa Loompas. Por otra parte, el río de chocolate costaría $32.7 millones, el papel mural comestible tendría un valor cercano a los $3 millones y los gastos de luz y calefacción ascendería a $2 millones de dólares al año. 

Así que ya saben, chiquillos. Si alguna vez se ganan la lotería con el premio más acumulado de la historia ya saben cuánto les costará cumplir su eterno sueño de niñez. Ahora, de dónde sacar a los Oompa Loompa es problema suyo.

 

Esto costaría construir la fabrica de chocolate de Willy Wonka en la vida real

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.