Jurassic World 3 ya está en desarrollo y se estrenará el 2021


Todavía no se estrena Jurassic World: Fallen Kingdom en los cines, pero ya hay algo seguro: Al menos un par de personajes tendrá que sobrevivir a los salvajes eventos que ocurrirán en la secuela de Jurassic World (2015), porque Universal Pictures acaba de confirmar que la última parte de esta trilogía cinematográfica tiene su fecha de estreno fijada para el 11 de junio del 2021.

Colin Trevorrow, director de la primera y productor de Fallen Kingdom, siempre ha dicho que Jurassic World fue pensada como una trilogía. “Recuerdo habérselo dicho incluso a Steven Spielberg (creador de la saga original) cuando estabamos haciendo la primera parte. Le dije: ‘Este es el comienzo, acá está la mitad y aquí es donde termina todo’, comentó Trevorrow en una entrevista del 2017. 

Para refrescarles un poco la memoria, les recuerdo que estas películas son protagonizadas por el amaestrador de velociraptors Owen Grady (Chris Pratt) y la empresaria Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Y según el mismo Trevorrow, el desenlace que tendrán los protagonistas sentará las bases para la tercera parte. “Al final de la película no hay un cliffhanger, pero estará diseñado para que el público quiera saber qué es lo que viene después, a diferencia de las primeras películas de Jurassic Park, que tenían unos finales muy concluyentes”, explicó.

Después de saber todo esto, lo único que nos queda por esperar es que la humanidad no se extinga de aquí a tres años más para poder disfrutar de la tercera y última parte de Jurassic World.

Jurassic World 3 ya está en desarrollo y se estrenará el 2021

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.