Película de Sonic ya tiene fecha de estreno


Para todos los que crecimos frente a una pantalla jugando videojuegos es imposible no añorar los primeros títulos de Sonic, los que sin duda revolucionaron la forma de entender los juegos de plataforma en esos años. Y si bien su pasó a las consolas con gráficos en 3D ha sido bastante accidentado y su propuesta nunca ha terminado por cuajar, es imposible no tenerle cariño al erizo más famoso de la industria de los videojuegos.

Ahora, de acuerdo a The Hollywood ReporterSonic tendrá su debut cinematográfico el próximo 15 de noviembre de 2019. Sí, porque si no lo sabían, Paramount Pictures está trabajando hace ya un tiempo en la adaptación que llevará a este personaje a la gran pantalla. Esta cinta estará dirigida por Jeff Fowler, quien es conocido Gopher Broke, un corto animado nominado al Oscar en 2005, y contará con la producción de Neal H. MoritzTim Miller, famoso por su papel de productor ejecutivo en el hitazo que fue Deadpool

Si bien no se saben muchosdetalles respecto al elenco de la película, se sabe que Paramount está planeando mezclar CGI con live-action para darle vida al erizo azulado.

Película de Sonic ya tiene fecha de estreno

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.