Creador de The Walking Dead todavía quiere que le corten la mano a Rick en la serie


Si hay algo que ha causado polémica entre los seguidores de The Walking Dead, son los grandes cambios que ha tomado la trama en las últimas temporadas en relación a lo que ha pasado en el cómic. Sí, sabemos que este tipo de cosas son inevitables, y el mejor ejemplo de esto es Game Of Thrones, serie que ya se quedó sin más libros de George R.R. Martin en los que basarse y decidió seguir su propio rumbo argumental de una forma que, hasta el momento, ha sido altamente satisfactoria para los fanáticos de la serie.

Pero ese no ha sido precisamente el caso de la serie basada en las historietas de Robert Kirkman. El ejemplo más claro se dio con el fin de la primera parte de la octava temporada en diciembre del año pasado, donde pudimos ver que Carl Grimes fue mordido por un caminante, y por lo tanto, su salida del programa ya está confirmada.

Bajo ese contexto, Robert Kirkman, que se encontraba en el evento Walker Stalker Cruise 2018, fue consultado por uno de los fanáticos de The Walking Dead sobre cuál era el elemento de cómic que más le gustaría ver en la serie de televisión. Frente a esta pregunta, Kirkman no lo dudó ni un segundo y dijo que su sueño frustrado es cortarle la mano a Rick, porque para los que no sabían, en los cómics, el protagonista perdió su mano en el número 28, cuando el Gobernador decidió amputarlo tras una larga interrogación.  Sin embargo, esto no se ha llevado a la pantalla en las ocho temporadas de la serie.

A pesar de las ganas del creador de TWD por ver a un Rick completamente manco en la serie, ya el 2014 el mismo Kirkman explicó que esto era algo muy dificil de realizar. “Creo que cortar la mano de Rick funcionó bien en el comic. Pero en otro medio sería difícil de ejecutar. Nosotros hacemos trampa en los cómics porque las cosas no se están moviendo. No puedes hacer eso en la serie. Verías que Rick no puede re-cargar su pistola y cosas así”, dijo en ese entonces.

¿Y ustedes, qué le cambiaran a la serie?

Creador de The Walking Dead todavía quiere que le corten la mano a Rick en la serie

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.