Tom Hardy y Chris Pine podrían protagonizar la película de Call of Duty


Para los gamers, no es ninguna novedad saber que Activision se encuentra desde hace un buen tiempo preparando una película de su saga de videojuegos más popular y exitosa: Call of Duty. Y si bien todavía se encuentra en etapas demasiado iniciales de desarrollo, ya que Stefano Sollima, director de Sicario (2015) y Soldado (2017), actualmente se encuentra en conversaciones para encargarse de la adaptación. Y ahora, en una entrevista con Metro UK, el cineasta comenzó a dar luces de que Tom Hardy y Chris Pine son sus principales candidatos para ser los protagonistas de la película de Call of Duty.

Tom Hardy en Mad Max: Fury Road (2015).

Sollima afirmó que es admirador del trabajo de Hardy: “Quiero decir, me gusta casi todo [en lo que él ha estado]. Estoy esperando Venom. Incluso en Mad Max estuvo genial”. Asimismo, Sollima tampoco se quiso guardar elogios para destacar los dotes actorales de Pine. “Es duro, pero es inteligente y puede tener sentido del humor, puede [también] desempeñar un papel muy dramático”, sentenció.

Chris Pine en Wonder Woman (2017).

Recordemos que Tom Hardy no es ajeno al género bélico, ya que debutó en el cine precisamente con la cinta Black Hawk Down (2001) y también fue parte de la serie Band of Brothers. Por otra parte, Pine tampoco sería un debutante en este tipo de cintas, ya que solo basta con retroceder al 2017 para recordar su papel de Steve Trevor, un soldado estadounidense durante la segunda guerra mundial, en Wonder Woman.

Tom Hardy y Chris Pine podrían protagonizar la película de Call of Duty

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.